
Jefe de Operaciones - Agencia Huánuco
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional graduado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, o carreras afines.
- Contar con 02 años mínimo como Asistente de Operaciones.
- Conocimiento de políticas y procesos crediticios de los productos de los distintos Segmentos.
- Manejo de office a nível intermedio.**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Liderar y conducir una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la Financiera, así como sus sistemas y conocimientos.
- Supervisar las actividades operativas, de control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo de la agencia basándose en los estándares de calidad de servicio, normas administrativas, operativas y de seguridad definidos para la red con el fin de garantizar la fluidez de las operaciones, actividades comerciales y el cumplimiento de las metas de calidad de la agencia.
- Supervisar y controlar la gestión de valores, arqueos de efectivo, cuadre de movimientos diarios y pendientes contables a fin de garantizar el cumplimiento de los controles establecidos y la gestión operativa de la agencia.
- Controlar la adecuada operatividad de los canales alternos de la agencia (coordinando con la unidad de Soporte ATMs y Canales Alternos en caso se requiera) y promover el traslado de las transacciones en ventanilla a otros canales de atención (cajeros corresponsales, medios virtuales u otros), aportando de esta manera a la disminución de la carga transaccional de la agencia y la reducción de costos.
- Conocer y promocionar conjuntamente con el equipo a cargo, la colocación de productos definidos por CSF con el fin de contribuir con la meta de la agencia y la difusión de las ofertas comerciales. Participar activamente en las reuniones de coordinación con el Gerente de Agencia a fin de establecer las acciones a aplicar para la potenciación comercial del equipo a su cargo.
- Realizar el cierre del sistema de Agencia (cierre de CDR), manteniendo el control de todas las operaciones que se realizan diariamente en la Agencia con el fin de asegurar el control de transacciones y operaciones realizadas.
- Realizar el control documentario de los files de operaciones crediticias antes de realizar el desembolso y/o generación de tarjetas de crédito, así como de las operaciones pasivas al cierre de opeaciones, validando que se cumpla con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.
- Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral que atraiga, retenga, desarrolle y motive a su equipo, y para lograr esto, fomentar un entorno laboral inclusivo, comunicar la visión, los valores y la estrategia de negocios y manejar un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
**1. **Scotiabank S.A.A. (en adelante “**EL EMPLEADOR**”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. **EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.**2. Finalidades necesarias para la postulación**:El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el
Kit Empleo