(WH-658) - Asistente Comercial y Marketing
Acelera
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
a. Nombre del Cargo: Asistente de Cuentas y Marketingb. División: Comercialc. Cargo del Jefe Inmediato: Jefe de Cuentas y Marketing**2. OBJETIVOS DEL CARGO**:
Centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales; acompañando y dando soporte a su jefe inmediato para el cumplimiento de los objetivos tanto en la prospección, administración de la cartera y administración del portafolio de ubicaciones.**3. REQUISITOS DEL CARGO**:- Egresado o con estudios truncos de la carrera de administración, marketing, ingeniería industrial y/o carreras afines con enfoque comercial (excluyente).
- Experiência mínima de 02 años realizando funciones similares (excluyente).
- Manejo de herramientas del entorno office a nível intermedio (excell, power point, word).
- Habilidades y competencias: Persona con habilidades de aprendizaje, comunicación, empática, líder, tolerante a la presión y con capacidad de resolución de incidencias y de planificación.**4. FUNCIONES**:- Atender los canales de atención (facebook, instagram, whatsApp, mail).
- Prospectar y registrar leads en el planeamiento comercial.
- Aprender y conocer el portafolio de ubicaciones de la empresa a través de capacitaciones virtuales y presenciales.
- Asistir en la comercialización de los servicios de la empresa a través de la atención, prospección y seguimiento de clientes potenciales.
- Participar en reuniones comerciales y asistir a su jefe inmediato en todo el proceso de omboarding de clientes.
- Conocer y monitorear el proceso comercial de la empresa a través de los ejecutivos de cuentas para verificar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos.
- Brindar soporte, realizar coordinaciones y absolver consultas respecto a la administración de la cartera de clientes y del portafolio de ubicaciones.
- Emitir informes periódicos de avances de objetivos comerciales (prospección, cartera y portafolio)
- Mantener actualizado el cronograma comercial en coordinación con el equipo de proyectos.
- Registro de ventas por servicio en el planeamiento comercial.
- Registro de contratos por servicio en el planeamiento comercial.
- Mantener una data actualizada de clientes.
- Elaboración y actualización de brochures comerciales.
- Elaboración del calendario y presupuesto trimestral de marketing.
- Emisión de comunicados generales a clientes a través de medios electrónicos.
- Mantener una comunicación constante con el equipo interno a través de llamadas telefónicas, videollamadas y reuniones presenciales, con el objetivo de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Asistir a las capacitaciones y eventos que su jefe inmediato le indique.
- Otras funciones exigidas por su jefe inmediato.**5. BENEFICIOS**:- Salario Base: S/1,200.00.00/mes
- Bonos Mensuales: S/200.00 a S/500.00
- Movilidades para Visitas
- Planilla REDMYPE a partir del cuarto mes.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm.
- Modalidad: 100% Presencial.
- Semana Free (Fiestas de Fin de Año).
- Día de Cumpleaños Libre.
- Línea de carrera
- Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
- Oficina: Magdalena límite con San Isidro - Lima.Somos una empresa nacional del sector inmobiliario, líder en su rubro, contamos con equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera. Estamos en la búsqueda del mejor talento para sumarlo a nuestro equipo, si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% desafiante, donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,700.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito resides?
- ¿Estás de acuerdo con las condiciones ofrecidas?
- ¿Cuanto tiempo tienes de experiência en áreas comerciales?
- ¿Cuál es tu carrera?
Kit Empleo