Analista de Compensaciones

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2,600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
  • Procesar la migración de cuentas bancarias de CTS. Asegurar que los abonos de CTS de los trabajadores sean depositados en las cuentas solicitadas por los trabajadores.
  • Administrar el beneficio de cesión vehicular, desde la validación de la elegibilidad, elaboración de documentos contractuales, y coordinación de la asignación del beneficio. Asegurar el efectivo despliegue del beneficio de acuerdo a los lineamientos internos de la compañía.
  • Administrar la creación, registro, y modificación de puestos en el sistema, garantizando una estructura organizativa adecuada en enlaces y reportes. Garantizar que los cambios organizativos se vean reflejados en el sistema para el adecuado flujo de los procesos asociados del área.
  • Mantener actualizado el registro de vacaciones en el sistema, asegurando la coherencia de estas con la información de Planilla y la reportada por los trabajadores. Contribuir con la ejecución y control del plan vacacional de los trabajadores.
  • Mantener actualizados los organigramas de la organización y publicarlos accesiblemente, reflejando la estructura organizativa vigente. Comunicar la estructura organizativa vigente a los trabajadores.
  • Generar los documentos legales para que los líderes informen a sus equipos los incrementos salariales, cambios de nomenclatura u otras modificaciones relevantes de sus condiciones laborales. Comunicar efectivamente los cambios de las condiciones laborales de los trabajadores.
  • Mantener actualizados los descriptivos de puesto y su registro en el sistema, asegurando la consistencia y precisión de la información. Asegurar que la información de los descriptivos sea actualizada.
  • Otras funciones similares que indique el Empleador o superior jerárquico en función de sus necesidades y requerimientos.
Requisitos
  • Egresado o bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Administración de Recursos Humanos y similares.
  • Experiencia mayor a 2 años en posiciones afines, de preferencia en el sector.
  • Excel avanzado.
  • Inglés Intermedio.
  • Manejo de Power BI. (deseable)
Información adicional
  • Prima EPS cubierto al 80%
  • Seguro de Vida Ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios Corporativos.

SGS

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