Asesor Atención al Cliente para Aerolínea SKY/NO Ventas/Beneficios desde el 1er día/Planilla + Bonos

GrupoExpro

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Atención al Cliente!
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
"TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - AEROLÍNEA SKY"
FUNCIÓN: Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales. Realizar la remosión de Tickets. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes Sky. Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos.
HORARIO LABORAL : ¡Trabaja 48h semanales!
  • Lun a Dom 9am a 7pm (dentro del rango gestiona 8h + 1h break)
(Descansa rotativo)
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
  • Sueldo Fijo S/.1130 + Variable hasta el 30% del SB (S/.226 en vale de alimentos y el restante en efectivo)
  • Capacitación pagada y firmas contrato
  • Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
  • Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
REQUISITOS:
  • Secundaria completa
  • 6 meses de experiencia en atención al cliente por call center o presencial
  • Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
  • ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros! “Hoy te elegimos a través de un proceso de selección, nuestra apuesta es que al final del día seas Tú quien nos elija para quedarte con nosotros….”

GrupoExpro