
Asesor Atención al Cliente para Aerolínea SKY/NO Ventas/Beneficios desde el 1er día/Planilla + Bonos
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
"TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - AEROLÍNEA SKY"
FUNCIÓN: Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales. Realizar la remosión de Tickets. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes Sky. Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos.
HORARIO LABORAL : ¡Trabaja 48h semanales!
- Lun a Dom 9am a 7pm (dentro del rango gestiona 8h + 1h break)
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
- Sueldo Fijo S/.1130 + Variable hasta el 30% del SB (S/.226 en vale de alimentos y el restante en efectivo)
- Capacitación pagada y firmas contrato
- Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
- Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
- Secundaria completa
- 6 meses de experiencia en atención al cliente por call center o presencial
- Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!