
P170] | Remoto/Asesor Técnico/Atención al cliente/ Turno Mañana/ S/1500+Bonos+Sodexo/Planilla Completa [...]
- Lima
- S/. 1.130 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Derivar al área de soporte técnico cuando correspondaSchedule and Modality- Horario de trabajo: 9:00 a 20:00 (8 horas de trabajo más 1 hora de descanso).
- Modalidad FULL TIME; de lunes a domingo con descansos rotativos 1 día a la semana.
- Modalidad de trabajo 100% híbrido según tus indicadores.
- Primer pago a fines de septiembre.Capacitación y desarrollo- Capacitación híbrida con estructura de 13 días. Horario: 10M a 5PM de lunes a sábados. No incluye feriados.
- Estructura de Capacitación: 13 días. Horario: 10M a 5PM de lunes a sábados. No incluye feriados.
- 2 días presenciales (04/09 - 05/09); 9 días remotos (06/09 - 12/09); 5 días presenciales (13/09 - 18/09).Compensación y beneficios- Sueldo fijo: S/1130 mensuales.
- Pagos quincenales para mayor liquidez.
- Maqueta por indicadores: Hasta S/300 mensuales.
- Bono de Movilidad: S/100 (pago único).
- Bono de Certificación: S/60 (pago único).
- Tarjeta Sodexo S/100.
- Línea de carrera rápida y segura.
- Puedes recibir un pago por día asistido: S/25.LocalizaciónUbicación estratégica: a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry o 3 cuadras del Metro Pershing.Requisitos- Educación mínima: Educación Secundaria.
- Edad: entre 18 y 50 años.
- Palabras clave: costumer, cliente.
- Años de experiencia: no especificado.Notas finales¡Te estamos esperando, postula con nosotros!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo