Gestor de cobranza Call center con experiencia
AUDICOB
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Secundaria completa
Experiencia mínima de 6 meses en cobranza en intermedia en la cartera Esika, Unique o afines
Manejo de Excel nivel básicoFunciones
Realizar gestiones de cobranza en la cartera que se asigne para el cumplimiento de las metas.
Registrar en el sistema todas las gestiones y acuerdos con clientes
Dar seguimiento a compromisos de pago hasta su cumplimiento.
Atender consultas y reclamos, brindando soluciones oportunas.
Envío de reporte de cobranza diaria.
Trabajar en equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.Beneficios
Sueldo básico bonos ilimitados
Horario de Lunes a viernes de 800 am a 630 pm
Descanso sábados, domingos y feriados
Posibilidad de trabajo remoto al segundo mes según evaluación.Lugar de trabajo Asoc. Suiza Peruana Mz D lote 19 Los Olivos ref. al costado del parque zonal Lloque Llupanqui.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor de cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AUDICOB de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo