
Asistente de Proyecto
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o Profesional de ciencias sociales u afines con conocimientos en logística, administración y gestión de proyectos.
- Manejo de sistemas en área logística. (PROSAVE) (deseable).
- Buen nivel de conocimiento en gestión de proyectos.
- Experiencia mínima de 6 meses o 1 año en posiciones afines o similares (indispensable)
- Buen nivel de organización y priorización de acciones bajo presión. (indispensable).
- Experiencia indispensable mínimo 1 año en puestos similares o realizando las actividades, compras, con experiencia en campo, apoyando talleres o sesiones educativas.
- Nivel intermedio/avanzado de inglés (indispensable).
- Buen nivel de manejo de Excel, power point, canva, Word (indispensable).
- Conocimientos de monitoreo de actividades (deseable).
- Con experiencia en actividades de campo en respuesta Humanitaria.
- Experiencia en el desarrollo de actividades similares a las del puesto mediante plataformas informáticas.
- Capacidad y experiencia comprobada en articulación con otras áreas.
- Responsabilidades:
- Apoyar en la preparación de la planificación de actividades y desarrollar reportes periódicos del avance de actividades asignadas de manera oportuna, de calidad y precisa.
- Aportar ideas de como trabajar con los aliados territoriales para identificar y desarrollar relaciones con las organizaciones civiles locales apropiadas para ayudar en la implementación del programa.
- Participar activamente y apoyar en la organización y ejecución del trabajo para el logro de resultados.
- Apoyar en la elaboración y uso del padrón único de beneficiarios respetando los criterios de vulnerabilidad priorizados por el proyecto y sobre todo el uso adecuado del aplicativo Kobo desarrollado para el proceso de selección de familias.
- Organiza, convoca y/o desarrolla sesiones educativas, según las necesidades de los proyectos.
- Asesora/Contribuye en mantener un adecuado orden de los archivos y la documentación técnica relativa a la ejecución de las actividades realizadas.
- Apoyo en actividades de verificación presenciales lideradas por MERA.
- Apoya en la entrega de las tarjetas a los beneficiarios en cada territorio.
- Asegura que se cumplan los procedimientos y políticas de SC en su labor cotidiana.
- Apoyar en las solicitudes de compra, rendiciones de los proyectos.
- Asegurar la elaboración de los planes de compra y su seguimiento con los BH de los proyectos.
- Apoyar en las coordinaciones operativas en campo en el ámbito de intervención para la implementación de las actividades del proyecto/s.
- Brindar soporte integral en todas las actividades programadas del proyecto.
- Apoyar en el mapeo y/o actualización del contexto de las diversas autoridades locales, comunitarias y aliados.
- Apoyar en el levantamiento de información a familias ubicadas en el ámbito de intervención de mayor riesgo y análisis para la participación del proyecto.
- Asegurar exitosamente con los procedimientos de entrega (firma de actas de entrega, listas de asistencia, consentimientos informados, uso de herramientas para el recojo de información, entre actividades varias operativas.