Service Desk Agent

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
  • Supervisar y atender los Tickets incidentes y requerimientos dentro de los niveles 1 y 2 de atención, en modalidad presencial, para garantizar la continuidad técnica de todo tipo de herramientas tecnológicas de usuarios SGS.
  • Garantizar el seguimiento adecuado de casos para mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Proporcionar contacto de Segundo nivel y transmitir soluciones a los incidentes y requerimientos de los usuarios.
  • Escalar las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.
  • Rastrear, enrutar y redirigir incidentes y problemas para corregir los recursos.
  • Actualizar los datos de los clientes y generar informes de actividad.
  • Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de incidentes.
  • Asegurar un registro, documentación y cierre adecuados de todos los tickets.
  • Realizar modificaciones o mejoras recomendadas al procedimiento.
Requisitos
  • Profesionales de las carreras de Técnica o Universitaria de Sistemas, Electrónica, de Redes y Comunicaciones y/o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en área de soporte y 1 año en funciones similares.
  • Experiencia en atención de soporte en nivel 1 y nivel 2 para usuarios.
  • Conocimientos de ITIL 4 – Gestión de incidentes y gestión de cambios.
  • Conocimiento y manejo de Hardware y Sotware empresarial (desde Office 365 hasta ERP's empresariales).
  • Manejo de indicadores (KPI de atención en Help Desk).
  • Manejo de plataforma de tickets como Service Now, Remedy o GLPI.
  • Manejo de herramientas de remoteo de equipos y conexión VPN.
Información adicional
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Seguro de Vida Ley.
  • Prima EPS cubierto al 80%
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios Corporativos.

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