Administrador de tienda Retail // Real Plaza Villa María
Grupo Calimod
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar y supervisar la gestión administrativa de la tienda.
- Dirigir y supervisar la organización, rotación y control de mercadería de la tienda.
- Supervisar y capacitar al personal de tienda.
- Manejar las operaciones de caja y depósitos.
- Supervisar y gestionar el cumplimiento de las cuotas de ventas del personal.
- Supervisar y dirigir la implementación de las promociones o campañas definidas en tienda.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
- Estudios Técnicos o Universitarios de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Marketing y/o Computación.
- Experiencia mínima 1 año como Administrador (a) de tienda Retaill o asistente de tienda Retail.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo con 1 día de descanso.
- Sueldo base + Comisión
- Beneficios de ley desde el primer día de trabajo
- Pagos quincenales y puntuales
- Grato ambiente de trabajo
- Capacitación Continua
- Descuentos corporativos
Bumeran