Auxiliar Administrativo - Área de Fidelización

Aldeas Infantiles SOS

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Somos una organización de desarrollo social, presente en 138 países, que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia.Misión del puesto:Dar soporte a las actividades de fidelización, en el marco de la estrategia de recaudación de fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú.Requisitos:
  • Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en Administración, Comunicaciones y/o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas, vinculadas a la fidelización de clientes, donantes o similares.
  • Manejo de base de datos
  • Storytelling a nivel Intermedio
  • Manejo de base de datos
  • Microsoft Office a nivel Avanzado.
  • Redacción a nivel avanzado.
Funciones:
  • Administrar la base de datos de donantes (asignación de padrinos, actualiza medios de débito, registrar egresos/ingresos de Padrinos, entre otros).
  • Coordinar con Programas a nivel nacional para absolver consultas, atender reclamos y pedidos de donantes asegurando el flujo de información.
  • Dar soporte a la atención directa al(la) donante vía correo electrónico y/o teléfono sobre solicitudes de información, fotos, coordinación de visita u otros requerimientos alineados al plan de fidelización.
  • Gestionar la información relativa a donantes y reemplazos (kits, carta de bienvenida, padrinazgos de reemplazo, entre otros).
  • Administrar la correspondencia del(la) donante y viceversa (clasificación por Aldeas, registro de correspondencia). Gestionar los insumos y materiales relacionados con los donantes y padrinazgos, como kits de bienvenida, cartas, reemplazos u otros elementos necesarios.Elaborar los informes semestrales a los padrinos SOS, en coordinación con padrinazgo internacional
  • Brindar soporte a las acciones de fidelización de padrinos locales y Amigos SOS
  • Hacerse cargo de la revisión de las piezas gráficas, comunicaciones, contenido de las campañas de fidelización
  • Responsable de la gestión de los correos electrónicos a través de Emarsys, WhatsApp y SMS de las acciones de fidelización.
  • Análisis y gestión de base de datos para las acciones de fidelización
  • Gestionar los envíos de comunicaciones a través de herramientas como Emarsys, WhatsApp y SMS, garantizando el cumplimiento de los objetivos de fidelización.
  • Analizar y gestionar la base de datos de donantes para segmentar públicos, evaluar resultados y optimizar las acciones de fidelización.
  • Capacitar a stakeholders relevantes sobre temas relacionados con fidelización y gestión de Padrinazgo Local, fortaleciendo el conocimiento institucional.
Beneficios:
  • Planilla completa desde el primer día de trabajo.
  • Tarjeta de alimentos mensual.
  • Horario Fijo: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Día libre por cumpleaños.

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