
Auxiliar Administrativo - Área de Fidelización
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en Administración, Comunicaciones y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas, vinculadas a la fidelización de clientes, donantes o similares.
- Manejo de base de datos
- Storytelling a nivel Intermedio
- Manejo de base de datos
- Microsoft Office a nivel Avanzado.
- Redacción a nivel avanzado.
- Administrar la base de datos de donantes (asignación de padrinos, actualiza medios de débito, registrar egresos/ingresos de Padrinos, entre otros).
- Coordinar con Programas a nivel nacional para absolver consultas, atender reclamos y pedidos de donantes asegurando el flujo de información.
- Dar soporte a la atención directa al(la) donante vía correo electrónico y/o teléfono sobre solicitudes de información, fotos, coordinación de visita u otros requerimientos alineados al plan de fidelización.
- Gestionar la información relativa a donantes y reemplazos (kits, carta de bienvenida, padrinazgos de reemplazo, entre otros).
- Administrar la correspondencia del(la) donante y viceversa (clasificación por Aldeas, registro de correspondencia). Gestionar los insumos y materiales relacionados con los donantes y padrinazgos, como kits de bienvenida, cartas, reemplazos u otros elementos necesarios.Elaborar los informes semestrales a los padrinos SOS, en coordinación con padrinazgo internacional
- Brindar soporte a las acciones de fidelización de padrinos locales y Amigos SOS
- Hacerse cargo de la revisión de las piezas gráficas, comunicaciones, contenido de las campañas de fidelización
- Responsable de la gestión de los correos electrónicos a través de Emarsys, WhatsApp y SMS de las acciones de fidelización.
- Análisis y gestión de base de datos para las acciones de fidelización
- Gestionar los envíos de comunicaciones a través de herramientas como Emarsys, WhatsApp y SMS, garantizando el cumplimiento de los objetivos de fidelización.
- Analizar y gestionar la base de datos de donantes para segmentar públicos, evaluar resultados y optimizar las acciones de fidelización.
- Capacitar a stakeholders relevantes sobre temas relacionados con fidelización y gestión de Padrinazgo Local, fortaleciendo el conocimiento institucional.
- Planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Tarjeta de alimentos mensual.
- Horario Fijo: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
- Día libre por cumpleaños.
Bumeran