
Analista de Servicios Generales
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios: Egresado de Ingeniería industrial, administración o carreras afines.
- Experiencia: 3 años de experiencia en puestos de administración, servicios generales o afines.
- Conocimiento: Conocimientos en gestión de seguros.
- Habilidades: Manejo de Google Suite y Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad: Inmediata
- Analizar riesgos para determinar la cobertura de las pólizas de seguros que cubren al personal y al patrimonio de la empresa.
- Atender, analizar y tramitar todos los reclamos de las pólizas de seguros existentes en la empresa.
- Elaborar el programa y presupuesto anual de todas las pólizas de seguros de la empresa.
- Actualización de lista de bienes asegurados en las pólizas de seguros.
- Cotización de pólizas de seguro adicionales.
- Trámite y obtención de Licencias de Funcionamiento y Certificados Indeci de las sedes.
- Responsable de los servicios de limpieza en todas las sedes.
- Responsable de los servicios de vigilancia en todas las sedes.
- Administrar los contratos que prestan servicios al área de Servicios Generales.
- Seguimiento a los mantenimientos de infraestructura de sedes.
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar*).
- Línea de carrera según desempeño.
- Beneficios corporativos.
Bumeran