Jefe de sala para casino chincha
SUMA HOLDING
- Chincha Alta, Ica
- S/. 2.500 a S/.2.700 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Dirigir la inducción del nuevo personal en sala, supervisar su desempeño y verificar el cumplimiento de los horarios establecidos.
comunicación interna continua con el personal, gestionar sanciones disciplinarias según el reglamento interno y resolver quejas o necesidades operativas.
Supervisar la distribución de propinas entre el personal y verificar el estado físico y operativo de las máquinas, asegurando el cumplimiento de las normativas.
Ejecutar los depósitos diarios, gestionar los gastos aprobados y controlar la caja chica. Coordinar con el área de finanzas las transacciones y pagos.
Digitar y enviar los vales de promoción al área de marketing, escanear y remitir documentación de operaciones a Ica, y mantener actualizados los puntos de torneos en formato Excel.
Controlar compras, pagos y recepción de materiales. Coordinar con el almacén central el abastecimiento de productos para las salas y programar pagos de servicios externos (shows, PNP, etc.).
Supervisar el estado operativo de las máquinas, garantizar que se mantengan registros actualizados de las gestiones y realizar seguimiento a los trabajos pendientes de mantenimiento.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos, políticas internas y normativas de salud y seguridad.
Evaluar el desempeño del personal a cargo, coordinar actividades de mejora continua y fomentar la cultura organizacional. Apoyar al equipo en la resolución de problemas o imprevistos operativos.
Supervisar el informe de reseteo, liquidaciones y retiros, y dar seguimiento a los informes operativos de las máquinas y actividades diarias.
Verificar el cuaderno de ocurrencias, realizar el check list general junto con el jefe de video y asegurar los cierres de fin de mes y cuadres de bóveda de manera correcta.
Supervisar las bitácoras del personal, revisar las incidencias y tomar las acciones necesarias para la mejora de los procesos operativos.
Informar sobre oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos internos, realizando juntas periódicas con el personal para evaluar resultados y establecer nuevos objetivos.
REQUISITOS:
Educación superior técnica o universitaria.
Manejo de Microsoft Office
Conocimiento en el manejo de Máquinas tragamonedas
Capacitación en atención al cliente
Mínimo 3 años de experiencia en una jefatura y 5 años en el rubro de Casinos