En Aenza Servicios Corporativos nos encontramos en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de Búsqueda y Selección. FUNCIONES: Apoyar en todo el proceso de reclutamiento y selección: publicaciones, filtro curricular, entrevistas, coordinación con áreas solicitantes. Manejar y actualizar bases de datos de candidatos y base de los procesos en Excel. Elaborar reportes e indicadores del área (en Excel, deseable Power BI). Apoyar en la elaboración de informes de avance y presentación de resultados. Perfil ideal: Personas comprometidas, perseverantes, proactivas y con actitud de mejora continua. Con capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y trabajo en equipo. Alto nivel de organización y enfoque en resultados.RequisitosProfesional en Psicología, Administración, Gestión Humana o carreras afines. Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, organización de datos) – se tomará prueba. Deseable: conocimientos en Power BI o herramientas de visualización de datos. Ganas de aprender y aportar desde el primer día. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de manera híbrida (4 días presencial y 1 día remoto) en nuestras Oficinas Corporativas de MirafloresBeneficiosOportunidad de formar parte de una de las empresas líderes del sector. Retos profesionales de alto impacto en un entorno corporativo sólido. Ingreso a planilla desde el primer día accediendo a beneficios sociales de acuerdo a ley. (Gratificación, CTS, Vacaciones, Aporte/descuento a AFP u ONP, Essalud, etc.). Seguro Vida Ley para ti y tus derechohabientes (esposa e hijos) desde el 1er día. Excelente clima laboral. EPS al 75%. Convenios educativos corporativos. Actividades de bienestar laboral. Capacitación constante.