RW87 | Asistente Junior de Reportería y Capacitación

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
- Labores administrativas del proyecto
- Preparación de reportería y vaciado de datos.
- Gestionar la documentación necesaria para la operacionalidad del servicio.
- Adecuación de contenidos de capacitación en formatos SGS Academy.
- Coordinaciones logísticas y financieras para la operación del proyecto.**Requisitos**:
Profesional de las carreras de administración o ingeniería con más de 2 años de experiência en gestión administrativa de proyectos de mejora, o en labores similares. Con preferencia en proyectos de índole académico y/o industriales.Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día
- EPS cubierto al 80%
- Seguro de Vida Ley
- Capacitaciones constantes.
- Convenios corporativos.

Kit Empleo