Asistente Comercial con Conocimiento Ecommerce -Tiempo Completo
Tendencia Store
Pueblo Libre, Lima
Permanente
Tiempo completo
Hace 15 días
Marca comprometida con el bienestar y la salud, así como con el cuidado óptimo de los bebés. Busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas y responsables que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial de Ecommerce. Lugar de trabajo presencial: Pueblo Libre. La candidata ideal tendrá un perfil altamente organizado y contará con experiencia en procesamiento de pedidos en marketplaces (Falabella, Ripley, Mercado Libre, etc,). Además, tendrá un dominio de Excel a un nivel intermedio (Macros y Tablas dinámicas) Requisitos: • Mujer de nacionalidad peruana entre 22 y 32 años. • De preferencia vivir en distritos aledaños. • Bachiller o técnico con estudios concluidos en las carreras de: Administración, Logística, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, o carreras afines al puesto. • Tener 1 año de experiencia en cargos similares con E-commerce y Ventas • Contar con experiencia en el rubro retail. • Buena redacción y ortografía. • Conocimiento y experiencia sobre procesos de almacén y despacho Funciones: • Administrar los marketplaces que se le brinde y Gestionar el ingreso de nuevos productos al canal Ecommerce • Crear guías de envío (tracking) en la plataforma de los operadores logísticos para los pedidos. • Entregar listas de productos (sku) para picking al equipo de almacén. • Manejo del sistema interno de la empresa • Subir boletas o facturas de la venta generada a la plataforma de Marketplace. Verificar la calidad de los productos y apoyar a realizar el packing. • Recepcionar la mercadería de almacén y trasladarla al almacén e-commerce. • Crear guías de envío (tracking) en la plataforma de los operadores logísticos para los pedidos. (indriver, yango, shalom y olva) • Monitorear el estado de los pedidos para garantizar el tiempo estimado de entrega. • Servicio al cliente: Comunicación y resolución casos de post venta o devoluciones a través de las plataformas. • Atender consultas de clientes a través de diversos canales (WhatsApp, redes sociales, correo, teléfono). Brindando asistencia y facilitando el proceso de compra. • Gestionar la logística y el inventario, supervisando el stock disponible y trabajando con el equipo de operaciones para mantener los niveles de inventario adecuados y evitar rupturas de stock. • Otras funciones que el jefe inmediato designe. • Enviar el cierre diario de ventas. Disponibilidad para laborar Tiempo Completo de lunes a viernes de 8.30 am a 6.00 pm y sábado de 9 am a 1.00 pm Buen ambiente laboral ¡Forma parte de esta GRAN FAMILIA! • Tipo de puesto: Tiempo completo • Sueldo: S/.1500.00 al mes (con los conocimientos en la funciones detalladas) • Tipo de puesto: Permanente