Analista de Tesorería Remoto | (SQS474)
Selectiva Hr Global Partner
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Adicionales académicos: Diplomados o certificados en Gestión de Tesorería, Gestión de Caja, Flujo de Caja, etc., que demuestren especialización en la posición requerida.
- Giros de procedencia: Provienen de empresas de outsourcing, de servicios; otros giros también podrían ser considerados si demuestran la experiencia requerida.
- Áreas de procedencia: Tesorería, Finanzas y/o Cobranzas.
- Tiempo mínimo de experiencia: No menos de 2 años ocupando una posición igual o similar a la solicitada.
- Dominio obligatorio: Manejo de plataformas de pago en bancos (Telecrédito, Scotiabank, BBVA, etc.); conocimiento en Tesorería; experiencia en facturación, conciliaciones bancarias, caja, bancos y cuentas por pagar; rendición de caja chica, tarjetas de crédito, entregas a rendir; experiencia en pago a proveedores; flujo de caja; Office intermedio; Excel intermedio (macros).Funciones y responsabilidades- Descargar movimientos de bancos para la conciliación bancaria semanal.
- Ejecutar los pagos a proveedores nacionales y extranjeros de manera mensual.
- Manejar las plataformas de bancos (Telecrédito, BBVA, Scotiabank, etc.).
- Realizar los pagos de detracciones masivas.
- Gestionar la transferencia de devoluciones a clientes de forma semanal.
- Revisar interdiariamente el buzón de proveedores para la descarga de facturas y derivarlas a los usuarios para previo VB.
- Enviar las facturas de proveedores al área de Contabilidad, para el registro contable.
- Hacer el seguimiento de rendición para las liquidaciones de seguros.
- Descargar las constancias de pago de proveedores y clientes y guardarlas en las carpetas indicadas.
- Conversar con proveedores para validar las cuentas por pagar.
- Realizar las conciliaciones bancarias semanales y de cierre.
- Pagar detracciones y autodetracciones.
- Actualizar el flujo de caja.
- Ayudar en la actualización del presupuesto del negocio.
- Manejar la facturación.
- Elaborar órdenes de servicio.
- Realizar la cobranza de clientes y reportar.
- Registrar pagos, cobranzas y gastos financieros en el sistema.
- Apoyar en la elaboración de informes financieros.Condiciones y beneficios- Remuneración bruta mensual: Según calificaciones.
- Tipo de contratación: Planilla y beneficios de ley.
- Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
- Lugar de trabajo: Virtual.
- Formato de trabajo: Remoto.
- EPS: Sí, al 100% para el colaborador.Detalles del puesto- Nivel de senioridad: Entry level
- Tipo de empleo: Full-time
- Función del puesto: Finance and Sales
- Industrias: Human Resources Services#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo