Gerente Comercial y Marketing Inmobiliaria
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Dirigir y gestionar las estrategias comerciales y de marketing de la inmobiliaria, con el objetivo de maximizar las ventas de proyectos inmobiliarios, posicionar la marca en el mercado y garantizar el cumplimiento de las metas de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente.Responsabilidades
1. Se encarga de diseñar y ejecutar el plan estratégico comercial y de marketing de la empresa, definir metas de ventas y presupuestos de marketing en coordinación con la Gerencia General, así como analizar tendencias de mercado, el comportamiento del consumidor y la competencia para la toma de decisiones estratégicas.2. Liderar y supervisar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, definir y actualizar estrategias de precios, promociones y políticas comerciales, evaluar el desempeño del equipo de ventas, así como negociar y establecer alianzas estratégicas.3. Diseñar y supervisar campañas publicitarias para posicionar proyectos inmobiliarios, dirigir la gestión de redes sociales, página web y portales inmobiliarios, coordinar actividades de lanzamiento de proyectos, ferias, eventos y activaciones comerciales, así como medir y analizar indicadores de marketing digital leads, conversiones, alcance y ROI para la toma de decisiones estratégicas.4. Asegurar la correcta atención, seguimiento y fidelización de clientes, así como atender y resolver casos estratégicos o de clientes clave.5. Elaborar y presentar reportes periódicos de resultados comerciales y de marketing, administrar el presupuesto del área garantizando la eficiencia en el uso de los recursos, así como proponer e implementar mejoras continuas en los procesos y herramientas de gestión comercial.Requisitos
Formación Profesional en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines.
Especialización en Marketing Digital Gestión Comercial.
Conocimientos financieros
Experiencia Mínimo 5 años en posiciones gerenciales o jefaturas en el sector inmobiliario o afines no indispensable en el sector inmobiliario
Experiencia demostrada en liderazgo de equipos de ventas y marketing.
Conocimiento de estrategias digitales y CRM inmobiliario.
Habilidades Visión comercial y estratégica, capacidad de análisis, orientación a resultados, innovación, adaptabilidad al cambio y capacidad de negociación.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gerente Comercial y Marketing para el sector de Construccion y obra de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo