Gestor Comercial / Trabajo de campo / Lotobola / Zonal Ayacucho
- Ayacucho
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de la correcta gestión y mantenimiento de los puntos de ventas, asegurando su operatividad, visibilidad y crecimiento, Bajo la supervisión del jefe Regional.¿QUE NECESITAS?
Experiencia laboral Mínimo 2 años de experiencia en ventas en retail, consumo masivo, loterías y/o telecomunicaciones.
Conocimiento en exhibición, afiliación y supervisión a puntos de ventas, actitud proactiva.
Manejo de indicadores de ventas, capacidad para negocia e implementación de material POP
Nivel office nivel intermedio y manejo de tablas dinámicas. (Indispensable)
Experiencia en análisis de ventas y contar con Cartera de clientes. (Indispensable)
Disponibilidad para realizar trabajo de campo y realizar viajes dentro de la región asignada.
Residir en la ciudad de AYACUCHO.¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?
Captar y negociar, expandir nuevos puntos de venta de la marca LOTOBOLA en PDV, negocios, tiendas por conveniencias, supermercados, etc.
Garantizar la operatividad, mediante la distribución de consumibles como material POP.
Capacitar a los comerciantes del nuevo negocio, manejo del POS y promociones.
Identificar oportunidades de mejora en los puntos de venta con baja rotación y aplicar estrategias correctivas y de reactivación.
Reportar avances y brindar informes sobre las actividades de ventas y desafíos para informar a los Supervisores de ventas, sobre el rendimiento y las oportunidades de mejora.¿QUE TE OFRECEMOS?
Sueldo fijo S/1,300 + Comisiones variables hasta S/600 + viáticos por movilidad S/200 soles mensuales. (Modificable de acuerdo con la zonal y nivel de desplazamiento)
Ingreso a PLANILLA desde el primer día.
Capacitaciones cortas.
Horario: 9:00 AM - 6:00 PM – Descansos rotativos.
Pagos mensuales y puntuales.¡Postúlate ya!
En esta empresa ofrece igualdad de oportunidades de empleo. No discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o discapacidad.