(BB566) | Secretaria de Presidencia
ASOCIACION REAL CLUB DE LIMA
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyo a la Gerencia General en todas sus necesidades operativas para el desempeño adecuado y oportuno de sus funciones, así como a los miembros del Consejo Directivo en la convocatoria a las sesiones, redacción de actas y administración de toda la documentación e información relacionada con dichas actividades.**Requisitos**:- Profesional de Carrera Técnica concluida, carrera profesional concluida o bachillerato en Secretariado Gerencial o Ejecutivo, Administración.
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Estudios de inglés a nível intermedio (hablado y escrito).
- Dominio del sistema operativo Windows - Office.
- Actualizaciones en temas afines al puesto.**Funciones**:- Llevar el control de la agenda de reuniones del Presidente del Consejo Directivo, coordinando oportunamente que se cumplan las citas y reuniones establecidas.
- Recepcionar, atender y ejecutar llamadas telefónicas.
- Recepción de la documentación de la presidencia y coordinación para el despacho de los mismos en el Directorio.
- Efectuar la atención a los asociados brindándoles la información que requieran.
- Confeccionar cartas, informes, circulares, y documentaciones varias, requeridas por el Presidente del Consejo Directivo.
- Coordinación de reuniones.
- Colaborar con las diferentes actividades del Directorio.
- Apoyar en la organización y desarrollo de las distintas actividades que realice el Presidente del Consejo Directivo.
- Apoyo en la elaboración de documentación para las asambleas.
- Mantener debidamente organizado y actualizado el archivo de la Presidencia.
- Llevar el control de la Agenda de Reuniones del Consejo Directivo, coordinando que se cumplen con las citas y reuniones establecidas.
- Preparar el despacho de las sesiones del Consejo Directivo.
- Redactar las actas de cada sesión de Directorio para revisión y aprobación del Director Secretario.
- Recepcionar y tramitar documentos del Consejo Directivo.
- Confeccionar cuadros, informes, cartas, etc., requeridas por el Consejo Directivo.
- Llevar debidamente ordenado y actualizado el archivo de documentos del Consejo Directivo.
- Informar oportunamente sobre los plazos establecidos para las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, colaborando en la coordinación de tales eventos.
- Custodiar y mantener actualizado los Libros de Actas de sesiones de Junta Directiva, Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias entre otros.
- Tramitar los acuerdos y hacer seguimiento de su cumplimiento.**Lugar de trabajo**:
Calle Los Castaños 505, San Isidro (Real Club de Lima)**Horario - Presencial**:
Lunes a Viernes: 9:00 a 18:30 Sábado: 9:00 a 12:30**Beneficios**:- Alimentación.
- Movilidad (a partir del cuarto (4) mes).Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteConsideraciones ante el COVID-19:
La Asociación Real Club de Lima mantiene el cumplimiento estricto de su plan de prevención Covid-19 aprobado por las entidades del Estado.
Kit Empleo