Jefe de Procesos, Organización y Métodos - Sector Financiero
Banco Agropecuario
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Diplomado y/o Especialización en gestión de proyectos, organización y Métodos, planificación estratégica o afines. (Indispensable)
- Master/ Egresado de Maestría o Magister o MBA. (Deseable)
- Conocimiento en gestión de proyectos y/o Organización y/o métodos y/o Calidad. (Deseable)
- Experiencia general mínima de 08 años.
- Experiencia mínima de 05 años mínimos en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características y responsabilidades en proyectos normativos de negocio, mejora de procesos, calidad o afines o 03 años mínimos en los cargos inmediatos inferiores en Agrobanco. (Indispensable)
- Experiencia mínima de 03 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG. (Deseable)
- Proponer, priorizar, participar y dirigir proyectos de mejora continua con relación al cambio con visión por procesos, y de la mano con el plan estratégico, estableciendo lineamientos y seleccionando al personal para el desarrollo del proyecto, permitiendo dotar al Banco de un adecuado sistema organizacional.
- Colaborar con los proyectos de implementación, mejora continua u optimización de los procesos que se realicen en las diferentes unidades orgánicas de Agrobanco.
- Gestionar el plan de acción para la dirección del proyecto de mejora continua, estableciendo los lineamientos adecuados para lograr los objetivos establecidos.
- Controlar y supervisar el impacto y los efectos de los proyectos de mejora en beneficio del Banco, valorando correctamente las unidades orgánicas involucradas, además de verificar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada rol participante.
- Administrar la documentación actualizada de los procesos críticos del negocio y temas relacionados con la aplicación de la normatividad regulatoria y contralora del Banco.
- Supervisar y participar en el proyecto de diseño de la estructura funcional del Banco y las herramientas de gestión (ROF y MAPRO).
- Gestionar el mantenimiento y actualización de las herramientas de gestión (ROF y MAPRO) y la documentación normativa de Agrobanco, identificando las deficiencias y oportunidades de mejora y proponer las acciones correctivas.
- Establecer mecanismos e indicadores para cuantificar las mejoras propuestas, a efectos de medir la contribución de este con los objetivos del Banco.
- Proponer la mejora de la eficiencia operativa de la empresa, con las evaluaciones que sustenten la creación, modificación o eliminación de tareas, funciones, controles u otros; en función a la generación de valor al negocio.
- Participar en las definiciones funcionales e implementaciones de los desarrollos tecnológicos.
- Supervisar, gestionar y monitorear la adecuada implementación del Sistema Integrado de Gestión, Sistema de Calidad del Servicio, de acuerdo a lo señalado por FONAFE.
- Coordinar la elaboración de políticas, el modelamiento e integración de procesos de la organización.
- Recomendar capacitaciones periódicas, a fin de asegurar el entendimiento y cumplimiento de los documentos normativos.
- Asesorar a la Alta Gerencia en la estructuración, mejoramiento y optimización de procesos.
- Gestionar las observaciones y las solicitudes de información relacionados a la normativa, solicitados por los Organismos de Control.
- Mantener informado al personal del Banco sobre las normas y procedimientos, nuevas y actualizaciones, para su cumplimiento.
- Asegurar la correcta implementación de un sistema de consultas de documentos normativos con la finalidad que sea accesible al personal para el desarrollo de sus funciones.
- Salario acorde al mercado
- Aguinaldo navideño en el mes de diciembre
- Participación de utilidades
- EPS cubierto al 75%
- Cuponera de tiempo libre
- Línea de carrera y capacitación constante
- Asesoría gratuita en Nutrición y psicología
- Convenios corporativos
Bumeran