M513 | Agente de Atención Al Cliente

Freshmart

  • El Agustino, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
**AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE**Somos Freshmart, supermercado online peruano, una de las empresas líder en abastecimiento de alimentos y diferentes insumos a todas partes de Lima.Nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para nuestro equipo que ocupe el cargo de "**A*gente de atención al cliente**:*
- Carrera técnica o estudios universitarios truncos o en curso.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente o Contact center.
- MS office (nível usuario), experiência en plataformas de comercio on line.**Funciones**:*
- Gestionar Tickets entrantes en la Plataforma de Zendesk de forma veraz y oportuna.
- Seguir guiones de atención establecidas a través de Macros y procedimientos para gestionar los diferentes temas requeridos por los clientes.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas en los tiempos establecidos.
- Crear relaciones sostenibles con el objetivo de lograr clientes fieles y frecuentes a Freshmart, redoblando los esfuerzos en la atención y servicio.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos individuales y por equipo.
- Apoyar a las áreas de Operaciones en comunicación con clientes para entrega de pedidos a tiempo.
- Otras funciones afines al cargo.**Condiciones laborales**:*
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 1:00 pm - 10:00 pm y Domingos de 10:00 am - 7:00 pm (descanso sábado o domingo según cronograma).
- Modalidad de trabajo: Trabajo híbrido. Se convoca de manera presencial 1 o 2 veces a la semana en las oficinas de Av. Vasco Núñez de Balboa 664 - Miraflores
- Sueldo: S/1025 + bono de desempeño hasta 400 soles.
- Beneficios bajo ley régimen general.
- Ingreso a Planilla 1er día de labor.
- Gratificaciones
- CTS
- Vacaciones remuneradas**Beneficios corporativos**:*- Cupón de descuento para compras en internas.Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo