Call Center Atención al Cliente / Seguimiento de Pedidos / Sueldo fijo1200/ 12:00pm a 9:00pm

Green Electronics

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Nuestra empresa líder en el rubro, con más de 15 años en el mercado tecnológico y electrónico, se encuentra en la búsqueda de personas con muchas ganas de trabajar, proactivos y dinámicos para cubrir la posición de CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE , SEGUIMIENTO DE PEDIDOS - LA VICTORIA PRESENCIALREQUISITOS
  • Secundaria completa o con estudios técnicos.
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.
  • Manejo de Excel INTERMEDIO, se evaluará.
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria, como referencia a 3 cuadras de la tienda Metro de Canadá.
  • Tener una buena actitud, y facilidad de diálogo.
  • No registrar antecedentes.
  • Disponibilidad inmediata de trabajar.
FUNCIONES:
  • Validar la entrega de los pedidos mediante el sistema
  • Validar y reportar el avance de las unidades en ruta
  • Coordinar con el cliente la dirección, horario, ubicación actual para gestionar la entrega de los pedidos.
  • Enviar la información correspondiente de los clientes hacia el Courier.
  • Mantener contacto con el courier y el cliente para realizar la entrega de los pedidos en momentos oportunos.
  • Coordinar con el courier y cliente sobre cualquier incidencia.
  • Llenar y actualizar base de datos con todos los pedidos y seguimientos realizados.
  • Realizar cruces de información en Excel.
  • Brindar reportes de avances a Supervisores.
  • HORARIOS FIJO: Lunes a Domingos 12:00pm a 9:00pm Descanso Viernes
  • Ingreso a PLANILLA MYPE desde el primer día.
  • Capacitación de 3 DÍAS pagadas.
  • Sueldo: S/ 1200.00
  • Pagos cada quincena y fin de mes
  • Pagos PUNTUALES
  • Grato ambiente de trabajo
  • Línea de carrera
ESTA ES TU OPORTUNIDAD…. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!

Green Electronics