
DBS553 - Service Desk
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué buscamos?
- Estudios Técnicos o universitarios
- Experiência 1 año desempeñando labores de Service Desk.
- Deseable experiência dentro de empresas del rubro.
- Trabajo en equipo / Adaptabilidad / Compromiso
- Disponibilidad para laborar en el Callao
- ¿Qué lograrás?
- Generar, recibir y derivar los tickets brindados por el sistema REMEDY
- Efectuar seguimiento a los requerimientos pendientes de atención del sistema REMEDY.
- Derivar requerimientos a los proveedores que corresponda, realizar seguimiento de solicitudes y cierres.
- Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos, con énfasis en aquellos requerimientos a ser atendidos fuera de plazo.
- Cerrar los requerimientos del REMEDY validando las fichas de intervención y guardar el documento en la carpeta compartida del banco.
- Registrar los requerimientos en la matriz para el reporte diario.
- Gestionar y supervisar el cumplimiento de las visitas a las agencias, guardando los check list en la carpeta compartida.
- Realizar el seguimiento a la OS y conformidad para los proveedores Sodexo.
- Recibir las solicitudes de servicio (correo, sistema, vía telefónica), prioriza y programa el servicio según SLA.
- ¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla Sodexo desde el primer día de labores (beneficios completos de acuerdo a ley)
- Asignación familiarTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo