Asesores Call Center de Soporte Técnico / Trabajo Hibrido / Sueldo Superior al Mercado (E)

ADMIVENT SAC

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
FUNCIONES:
  • Atender las dudas y consultas de clientes de IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES, brindándoles una atención de calidad, soluciones acertadas de acuerdo con la solicitud del cliente, cumpliendo con los objetivos trazados por la cuenta.
¿Qué buscamos?
  • Edad: 18 años en adelante
  • Experiencia 03 meses en atención al cliente, soporte técnico por call center
  • Secundaria completa
  • Modalidad: Hibrido (a partir del 2do mes) 3 semanas remotas y 1 semana presencial en Av. Faustino Sanchez Carrión 465. (a 1 cdra del CC. Real Plaza de Salaverry - Torre Qapaq)
  • Contar de una PC o laptop propia con una memoria RAM de 4GB en adelante y Windows 10 en adelante, internet de 40MB de subida como de bajada o superior, cable de red (indispensable)
HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Domingo - Descanso rotativos:
- Rango 1: Intermedio de 9 am a 8 pm (8 hrs + 1 hrs break)
- Rango 2: Tarde de 12 pm a 11 pm (8 hrs + 1 hrs break)¿Qué ofrecemos?
  • Sueldo Base S/1100.00 + Bono variable S/200.00 + bono movilidad S/.100.00 (1er mes) + Tarjeta Sodexo S/.100.00
  • Planilla MYPE (hasta el 3er mes) , Seguro salud y asignación familiar 100% (desde 1er mes)
  • Pagos quincenales.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Descuentos corporativos.
Si cumples con los requisitos ¡Postula YA! Inicio de capacitación 19/04.Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

ADMIVENT SAC