Administradora de tienda Sede San Miguel rubro entretenimiento
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Bachiller, egresado o estudios en curso de la carrera técnica o universitaria de Administración de Empresas, Administración de Hoteles, yo a fines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Experiencia en manejo y distribución de personal, mínimo de 15 personas.
Contar con experiencia en control de inventarios.
.manejo de alimentos y bebidas.
Experiencia en atención al cliente
Manejo de office a nivel intermedio avanzado
Residir en San Miguel o zonas aledañas
Disponibilidad para laborar de Lunes a DomingoFUNCIONES
Responsable de la gestión de local.
Supervisar permanentemente las actividades de juego.
Verificar y controlar todas las operaciones de tienda, mantenimiento, atención al cliente, caja, cocina.
Cuadre de caja
Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal de sala.
Manejo de reclamos y reporte de incidencias ocurridas en sala.
Manejo de personal y elaboración de los horarios de personal.
Control de alimentos y bebidas.
Manejo de limpieza y aseo del local.
Manejo de controles de alarma.
Horarios
Lunes a Jueves 300pm a 1100pm Viernes 230pm a 1130pm Sabado 100pm a 1130pm Domingo de 100pm a 1100pm 48 horas semanales repartidas en esos horarios 1 día de descanso entre Lunes a JuevesOFRECEMOS
Ingreso a planilla, Regimen general.
Grato ambiente de trabajo.
Pases de cortesía a nuestro local.
Linea de carrera.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de tienda Sede San Miguel para el sector de Hosteleria Turismo de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo