Asesor de Ventas - Idiomas PUCP

Pontificia Universidad Católica del Perú

  • San Miguel, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Por encargo de la Idiomas PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:Misión del puesto:Llevar a cabo el proceso de ventas desde el contacto inicial con los clientes potenciales derivados del sistema CRM implementado, brindando asesoría, seguimiento y acompañamiento de los clientes, hasta lograr el cierre de venta final, con la finalidad de contribuir con los objetivos comerciales de Idiomas PUCP de incrementar el número de alumnos, optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia del usuario.Funciones: * Gestionar la base de datos asignada a partir del sistema CRM, tomando contacto con los prospectos de los programas (llamadas telefónicas, correos, reuniones, entre otros) brindando asesoría e información de los productos de Idiomas PUCP, de acuerdo a las estrategias de venta establecidas, para lograr el cierre de las ventas, y con ello contribuir en el cumplimiento de los objetivos comerciales de Idiomas PUCP.
  • Manejar el sistema CRM, realizando el registro de cada interacción que tenga con los leads asignados y la calificación de los mismos, cumpliendo los protocolos establecidos, a fin de garantizar que la información de los potenciales clientes se encuentre actualizada para el seguimiento correspondiente.
  • Dar acompañamiento a los clientes en el cierre de ventas mediante la ejecución de las inscripciones vía telefónica, creación de código del alumno, y verificar el estado de la matrícula en el sistema PUCP correspondiente, para asegurar el proceso de inscripción.
  • Brindar la información del cierre de venta (inicio de clases, recomendaciones para la participación en las clases, entre otros) y con ello asegurar que la experiencia de compra sea satisfactoria en línea con los estándares de calidad en la atención.
  • Realizar coordinaciones con las áreas administrativas (incidencias presentadas durante el proceso de matrícula de los clientes) y académicas (consultas asociadas a las entrevistas de clasificación), a fin de garantizar la atención y solución de problemas operativos.
  • Brindar soporte en las coordinaciones de los eventos u otras actividades que se desprendan del Plan Comercial de Idiomas PUCP, a fin de contribuir en el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
  • Profesional titulado en las carreras técnicas de Marketing, Ventas, Administración o carreras afines.
  • Experiencia de 1 año trabajando en el sector educación.
  • Experiencia de 1 año trabajando en el área comercial (indispensable).
  • Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Buen nivel de redacción.
  • Manejo de CRM y conocimiento de ventas B2C (Deseable).

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