Ejecutivo de mesa de fraude para Banco

A365

  • San Miguel, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somo la empresa ImpulsA365 y por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Atención en prevención de fraude.
Requisitos:
  • Experiencia mínima de 6 meses en el rubro bancario en ATC (con conocimientos en fraude financiero) - NO COBRANZA / NO COMERCIAL
  • No contar con deudas crediticias en estado de pérdida o posiblemente pérdida
  • Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas
  • Excel nivel Basico / Intermedio
  • Estudios mínimos: Técnico trunco
Funciones:
  • Realizar el monitoreo de las operaciones.
  • identificar posibles fraudes financieros.
  • levantar alertas sobre los posibles casos de fraude.
Horario de capacitación:
  • Duración : 8 dias (PAGADAS: 30 soles por cada día de capacitación / 1 mes de desfase )
  • Horario : LUNES A DOMINGO
Horario de trabajo (RANGO AM: 6 am a 6 pm ( 6 am 3 pm/7 am 4 /8 a 5 /9 a 6pm)
Horario de trabajo (RANGO PM: 12:00 PM a 10:00 PM (8 hrs + 1h de break)
DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.
Beneficios:
  • Sueldo base: S/1130 + S/120 por Bono de adherencia
  • Bono de indicadores de hasta: S/300
  • Planilla completa- régimen genera al 100% (Todos los beneficios de ley)
  • Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento.
  • Linea de carrera a partir de 6to mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, etc)
  • Descuentos corporativos
Lugar de trabajo:
- Dirección sede: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo)

A365