Asistente de gerencia
E & L CONSULTORES E.I.R.L.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Asistir administrativamente a la gerencia en todas sus actividades dentro de la organización.
Atender y coordinar las comunicaciones telefonicas, citas y reuniones de la gerencia manteniendo actualizada la información de contacto.
Coordinar y controlar la agenda de reuniones de la Gerencia facilitando la obtención de recursos tales como información y/o documentos aplicables.
Planificar el control de las reuniones, viajes u otros de la Gerencia
Redactar e imprimir documentos necesarios en caso sea requerido.
Ser nexo de comunicación entre los trabajadores y la gerencia.
Realizar cualquier tarea o actividad que le asigne la gerencia.
Responsable de la administración de la caja chica de la empresa.
Atender a las visitas del personal.
Realizar la recepción de documentos, así como la distribución de correspondencia en general a las distintas áreas según corresponda.
Operar y/o manejar en forma general la central telefónica (llamadas entrantes y salientes).
Cumplir con los requisitos establecidos en el SIG.
Conocer los aspectos e impactos ambientales
Colaborar con la gestión de residuos eficiente.
Otras funciones que por la naturaleza de su cargo sean necesarios.
Habilidades Técnicas:
Manejo de caja chica y rendición de gastos.
Redacción y gestión documental.
Manejo de agendas y logística de eventos.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Idioma Inglés a Nivel Intermedio (Deseable)