Key Account Manager RRHH con Cartera de Clientes
SJTD DISTRIBUIDORES E.I.R.L.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA,
- Personal masculino o femenino,
- Bachiller Universitario de las carreras Marketing, Publicidad, Psicología, Finanzas, etc.,
- Experiencia mínima de 2 años en Ventas de Servicios para Empresas tanto Masivos como indiviuales.
- Experiencia en Cierres Comerciales y Cumplimiento de Objetivos,
- Indispensable contar con CARTERA DE CLIENTES ACTIVA,
- Buena actitud y disponibilidad para el trabajo,
- Disponibilidad para trabajar en la Sede Santa Anita en el horario de Lunes a Sábados (jornada completa y presencial),
- Vivir en zonas aledañas (San Luis, Santa Anita, El Agustino, SJL, Ate, La Victoria, Cercado de Lima, Rimac),
- Manejo de MsOffice a Nivel Intermedio,🛠️ FUNCIONES:
- Fidelizar clientes actuales y asegurar relaciones a largo plazo,
- Captar nuevos clientes y detectar oportunidades de negocio,
- Realizar llamadas y visitas corporativas para presentar el portafolio de servicios,
- Negociar, ofrecer y cerrar ventas, asi como la constante gestion y atencion de anuncios y hunting de clietes en la plataforma Linkedin
- Llevar el registro de actividades comerciales y elaborar reportes diarios de gestión,
- Desarrollar contactos,🎁 BENEFICIOS:
- Contrato inicial según competencias,
- Ingreso a planilla MYPE con los beneficios de ley,
- Comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos,
- Sueldo competitivo, acorde al mercado🌟 Eres el Talento que estamos buscando, ¡Postula y únete a nuestro equipo, Tu Nuevo trabajo te está esperando!