ANALISTA DE GESTIÓN DE CLIENTES

Exact S.A.C

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa con más de 27 años de experiencia, especializada en brindar soluciones para la gestión de procesos operativos y documentales en organizaciones líderes del sector bancario, seguros, telecomunicaciones y farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión de Clientes que cumpla con las siguientes características:Estudios:Bachiller en Administración, ingeniería industrial o carreras afines.Funciones:
  • Coordinaciones con stakeholders para aseguramiento de los despachos
  • Seguimiento Documental para despachos
  • Seguimiento a las OC pendientes de entregar al cliente
  • Seguimiento a los procesos de logística Inversa (canjes, devoluciones, etc)
  • Coordinación del envió de los canjes en su totalidad
  • Coordinaciones de reprogramaciones con cliente y el Warehouse
  • Realizar visitas a los clientes para captar nuevas necesidades o cambios que afecten la operación
  • Llevar un registro de todas las coordinaciones con el cliente, cambios, etc
  • Actualización de las personas de contacto de cada uno de sus clientes para la gestión de los despachos
  • Realizar visitas a los clientes para regularizar documentos, revisar status de pagos, etc
  • identificación de las posibles penalidades en el mes de operación por entrega tardía o entrega incompleta
  • Seguimiento al control de las cuentas por cobrar y asegurando que los legajos ya estén presentados para exigir el pago
  • Informar los documentos adicionales para el armado de documentos de despachos
  • Reuniones con las diferentes áreas internas para actualizaciones de procesos e identificar oportunidades de mejora
  • Gestionar las cartas de ampliaciones con los clientes para evitar cualquier penalidad por entrega incompleta o tardía
  • Gestionar con legal y Comex si es que en el cliente se requieren documentos específicos más allá de los indicado inicialmente
  • Gestión del indicador OTIF y Control Documentario (OKR)
  • implementación de indicadores según requiera la operación
Requisitos:
  • Experiencia en elaboración de cartas y documentos para el estado
  • Conocimiento en la Ley de contrataciones con el estado
  • Experiencia en SAP (ventas y distribución)
  • Conocimientos de documentación de despachos
  • Conocimientos en atención de órdenes de compra
  • Office intermedio (CERTIFICADO)
Competencias:Proactivo - Autónoma - Comunicativo - Asertivo - Resiliente - Perseverante - Solucionador de problemas - Detallista - ResponsableIngreso:S/2500 bajo planilla RemypeHorario de trabajo:Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pmTrabajo:Presencial San Isidro*Oportunidad laboral libre para toda persona que cumpla con el perfil (Disponible para personas con discapacidad)

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