ANALISTA DE GESTIÓN DE CLIENTES
Exact S.A.C
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinaciones con stakeholders para aseguramiento de los despachos
- Seguimiento Documental para despachos
- Seguimiento a las OC pendientes de entregar al cliente
- Seguimiento a los procesos de logística Inversa (canjes, devoluciones, etc)
- Coordinación del envió de los canjes en su totalidad
- Coordinaciones de reprogramaciones con cliente y el Warehouse
- Realizar visitas a los clientes para captar nuevas necesidades o cambios que afecten la operación
- Llevar un registro de todas las coordinaciones con el cliente, cambios, etc
- Actualización de las personas de contacto de cada uno de sus clientes para la gestión de los despachos
- Realizar visitas a los clientes para regularizar documentos, revisar status de pagos, etc
- identificación de las posibles penalidades en el mes de operación por entrega tardía o entrega incompleta
- Seguimiento al control de las cuentas por cobrar y asegurando que los legajos ya estén presentados para exigir el pago
- Informar los documentos adicionales para el armado de documentos de despachos
- Reuniones con las diferentes áreas internas para actualizaciones de procesos e identificar oportunidades de mejora
- Gestionar las cartas de ampliaciones con los clientes para evitar cualquier penalidad por entrega incompleta o tardía
- Gestionar con legal y Comex si es que en el cliente se requieren documentos específicos más allá de los indicado inicialmente
- Gestión del indicador OTIF y Control Documentario (OKR)
- implementación de indicadores según requiera la operación
- Experiencia en elaboración de cartas y documentos para el estado
- Conocimiento en la Ley de contrataciones con el estado
- Experiencia en SAP (ventas y distribución)
- Conocimientos de documentación de despachos
- Conocimientos en atención de órdenes de compra
- Office intermedio (CERTIFICADO)
Bumeran