Coordinador de Almacen de Insumos

Trust Consulting

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Te estamos buscando!Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional de fabricación y comercialización de diferentes marcas de cuidado personal y limpieza, en Trust Services nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de "Coordinador de Almacen de Insusmos".¿Cuáles serán tus retos?- Controlar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de Insumos a producción y actividades conexas, asegurando que los materiales lleguen a las líneas de producción en condiciones de uso, cumpliendo con los estándares de Seguridad, Calidad, BPM y con el óptimo costo posible.- Supervisar los procesos de Recepción, Almacenamiento y Despacho de insumos a las líneas de producción,- Supervisar el cumplimiento de los estándares de Seguridad industrial, BPM, Calidad y Controles internos definidos para el sector insumos,- Supervisar el cumplimiento de la Guía de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) definido por la autoridad sanitaria.- Desarrollar inventarios cíclicos en sus almacenes. Analizar las diferencias de inventarios cuando se presenten e implementar acciones para evitar recurrencia.- Realizar auditorías a los registros y cumplimientos de procedimientos internos establecidos.- Realizar auditorías a las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para detectar desviaciones y ejecutar las acciones correctivas que sean necesarias- Analizar reporte de materiales próximos a vencer. Realizar el seguimiento a los compromisos definidos para evitar obsolescencia cuando corresponda.- Coordinar el bloqueo de productos destinados para baja.- Gestionar las actas de baja correspondientes, además del proceso para su disposición final conforme el procedimiento establecido.- Asegurar que el personal a cargo cuente con las acreditaciones necesarias para el manejo de insumos químicos y peligrosos en general. Velar por su cumplimiento.- Analizar y gestionar coberturas de rotación de materiales y obsolescencias de los materiales.- Conversar con el personal asignado, a través de Charlas de Seguridad, feedbacks, a fin de brindarles la seguridad y confianza del personal, para establecer un clima laboral en el área de trabajo establecido.- Realizar seguimiento de las devoluciones de materiales.- Liderar la implementación de TPM y 5Ss en los almacenes a cargo.¿Qué requisitos deberás cumplir?- Bachiller de Inenieria, Administraciòn o afines.- Experiencia de 3 años comprobada realizando funciones similares a las solicitadas en empresas de Consumo masivo o en Operadores Logisticos.- Contar con solido conocimientos en Administración de Inventarios, Gestión de Almacenes, Manejo de Indicadores.- Manejo de Microsoft Office Excel nivel intermedio (Indispensable).- Manejo de SAP nivel intermedio (Indispensable).¿De qué beneficios gozaré?Planilla completa.EPS cubierta al 65%.Alimentación.Bono anual.Horario rotativo de Trabajo de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm.Línea de carrera y capacitación constante.Bus de acercamiento.

Bumeran