
Asistente de Central Telefonica
- Paracas, Ica
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda permanente del mejor talento que esté dispuesto a asumir nuevos desafíos.¡Esta es TU oportunidad!¿Cómo retarás tu talento?
Atenderás las consultas de los huéspedes, proporcionando información sobre servicios del hotel, atracciones locales y recomendaciones.
Registrarás los problemas y solicitudes en el sistema de gestión, documentando cada interacción para un seguimiento adecuado y una resolución eficiente.
Informarás sobre las actividades y eventos del hotel, así como sobre promociones especiales y servicios adicionales.
Asistirás a los huéspedes en la organización de servicios externos, como transporte, excursiones o reservas en restaurantes.
Evaluarás la satisfacción del huésped a través de encuestas y comentarios, utilizando la información para mejorar la calidad del servicio.
Proporcionarás asistencia en el proceso de check-in y check-out, garantizando una experiencia fluida para los huéspedes.
Realizarás las tareas complementarias del puesto, las que serán asignadas por el jefe inmediato.¿Qué buscamos?
Candidat@s con un año de experiencia, como mínimo, en puestos similares.
Profesionales de la carrera Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o afines.
Dominio de ingles en nivel intermedio. (Indispensable)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Candidat@s con actitud positiva, proactiva y con vocación de servicio.¿Qué te ofrecemos?
Cuponera de tiempo libre y para consumos en los restaurantes de los hoteles.
Tarifa exclusiva para colaboradores en alojamiento y restaurantes de Casa Andina a nivel nacional.
Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp.
Oportunidades de línea de carrera.¡Súmate a Casa Andina y forma parte de la cadena hotelera peruana N°1!“En Casa Andina respetamos y valoramos las características individuales de las personas y creemos que la diversidad e inclusión suman a nuestra sociedad. Por tanto, durante el proceso de selección no excluimos por origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, condición económica u otros. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley N° 26772"