
Analista De Abastecimiento
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Aprobar las OC automáticas, validando los montos mínimos de compra por sucursal.
- Evaluar y generar las transferencias de acuerdo a las ventas proyectadas y/o ventas puntuales.
- Coordinar con las tiendas los cambios en layout.
- Supervisar en tiendas los quiebres de stock.
- Revisar parámetros de reposición para asegurar el funcionamiento del sistema automático.
- Identificar oportunidades de mejora en la reposición automática.
- Coordinar con los jefes de línea revisando los productos con baja rotación.
- Hacer seguimiento a los productos de encarte/ promocionales / rumas y cabeceras para que las tiendas tengan el stock correcto.
- Coordinar con el área de logística para el envío de productos promocionales/encartes/TV.
- Coordinar con los Sub Gerentes en tienda las implementaciones, quiebres encontrados durante las visitas de trabajo en tienda.
- Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
- Titulado(a) y/o bachiller(a) en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y/o afines.
- Tener de experiencia entre 1 a 3 años realizando funciones de abastecimiento, compras y/o logística.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Inglés a nivel Intermedio.
- Deseable manejo de Power BI a nivel intermedio.
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2024.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
- Tarjeta de alimentos.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.