
Líder(Encargado) de Sede / Piura
inLearning Escuelas de Educación Superior
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
Propósito:
Liderar la sede educativa asegurando su buen funcionamiento operativo, coordinando al equipo para cumplir indicadores, atraer visitas de clientes, retener alumnos y alcanzar las metas establecidas.
Funciones:
Proponer y administrar el presupuesto institucional y el desarrollo de los planes anuales administrativos.
Supervisar, administrar y controlar los gastos del presupuesto asignado.
Mejorar la experiencia de los estudiantes con el fin de lograr la retención y fidelización en los alumnos durante toda su vida estudiantil.
Velar por el buen funcionamiento del campus, enfocado en la parte de servicios generales y académica.
Asegurar el indicador de satisfacción del servicio de atención al estudiante.
Solicitar los recursos (bienes y servicios) y anticipos para su abastecimiento oportuno.
Asegurar el apoyo logístico oportuno a los profesores y estudiantes (Sílabos, separatas, motas, tizas, material didáctico, plumones, reglas, proyectores, etc.)
Controlar e informar el inventario de activos fijos.
Proponer adquisición o renovación de equipo necesario para los laboratorios, aulas y otros ambientes a fin de optimizar el servicio educativo.
Liderar, planificar, coordinar y organizar con la central las estrategias de campañas de difusión (ferias, visitas a instituciones, volanteos, etc.) o planes de comercialización para asegurar una buena campaña de ventas.
Adoptar y asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas y recomendaciones contenidas en los reglamentos institucionales (código de ética, trabajador, seguridad y salud en el trabajo).
Programar supervisar y evaluar el proceso integral de mantenimiento del local: Limpieza, (agua, luz, teléfono), reparación, ornato y otros servicios prestados por terceros.
Velar por el buen clima laboral del campus.
Requisitos:
Bachiller en las carreras profesionales de administración, ingeniería industrial, contabilidad y/o afines.
Experiencia mínima de 3 años en coordinación de equipos y supervisión de procesos operativos y administrativos.
MS Office nivel intermedio.
Conocimientos en operaciones.
Conocimiento de ventas.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Cuponera de tiempo libre
Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
Descuentos en las instituciones educativas del grupo.
Capacitaciones alineadas a los objetivos del negocio.
En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.