A444] - Desarrollador Web - Soporte (Inglés Avanzado)

Staff Boom Peru

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas, Perú y Colombia. Staff Boom se especializa en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador de Soporte, con enfoque en corregir, mantener y optimizar el software de manera constante, además de ofrecer soluciones a consultas de los usuarios. Si tienes una base sólida en desarrollo y capacidad de resolución de problemas, ¡este es el puesto perfecto para ti!**Funciones clave**:- Brindar soporte a los usuarios mediante la resolución de consultas, manteniendo una comunicación clara, asertiva y profesional.
- Realizar mantenimiento y mejoras del software, corrigiendo errores y optimizando funcionalidades existentes.
- Ejecutar, mantener y modificar procesos operativos periódicos para garantizar la eficiencia y continuidad de los servicios.
- Gestionar y priorizar los tickets de soporte utilizando las herramientas proporcionadas por el equipo, como Jira y otras plataformas.
- Colaborar de manera efectiva con el equipo de soporte para la resolución oportuna de los tickets.
- Crear y mantener documentación técnica, como manuales de usuario, registros de cambios o guías de solución de problemas.
- Trabajar en conjunto con los equipos de desarrollo, QA y DevOps para diseñar y desarrollar scripts que automaticen tareas recurrentes y optimicen procesos, garantizando la eficiencia y reducción de errores en los flujos de trabajo**Requisitos**:- Nível de Inglés intermedio a avanzado (habilidad para leer, escribir y comprender documentación técnica en inglés).
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal, para interactuar con usuarios y equipos de trabajo.
- Capacidad para organizar, priorizar y gestionar de manera eficiente múltiples solicitudes o incidencias.
- Manejo de Excel y otras herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de PHP y Laravel
- Conocimientos básicos de HTML, CSS, Javascript
- Conocimientos de bases de datos relacionales, preferiblemente SQL Server
- Conocimientos en control de versiones (por ejemplo, Git).
- Experiência previa en soporte técnico o posiciones similares (deseable).
- Familiaridad con herramientas de colaboración en equipo (Microsoft Teams, etc.).**Beneficios**:- Un entorno de trabajo colaborativo con la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades.
- Remuneración competitiva en función de la experiência.
- Bonos por asistencia.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Ingreso a Planillas desde el primer día (Todos los beneficios laborales de Ley).
- Excelente clima laboral.
- Dos días fijos de descanso a la semana (sabados y domingos).
- Pagos puntuales (quincena y fin de mes).Si cumples con los requisitos mencionados y deseas pertenecer a una empresa que valora el desarrollo y la excelencia, ¡no dudes en postular a esta propuesta laboral! Nuestros especialistas se estarán comunicando contigo a la brevedad posible.
- En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N° 29973 y Ley N° 30709. No se realiza distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición._Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indicar nível de inglés escrito y hablado.
- Indicar tiempo de experiência en Desarrollo Web
- La modalidad de trabajo es híbrido, ¿estarías de acuerdo con ello?

Kit Empleo