
Auxiliar de mantenimiento - Especialista en aire acondicionado
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema.
- Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel.
- Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación.
- Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones.
- Chequear funcionamiento de instalaciones.
- Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales.
- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.
- Realizar el mantenimiento preventivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.
- Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas..
- Controlar el cumplimiento de los trabajos de las empresas de mantenimiento externas.
- Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock.
- En caso de ausencia de su líder directo, asistir al briefing diario y reuniones de eventos.
- Otras funciones que su líder directo le indique
- Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel, Word, etc.).
- Estar familiarizado con salas de máquinas de producción de ACS, Climatización, etc.
- Conocimientos en fontanería, frío industrial, calefacción, climatización.
- ¡Valoraremos tus conocimientos en mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas!
- Orientación al detalle
- Manejo del tiempo
- Disciplina
- Cumplimiento y seguimiento de instrucciones
- Servicio
- Estudios secundarios y/o técnicos completos.
- Al menos 2 años como técnico de mantenimiento de edificios.
- Si cuentas con experiencias en hoteles, estás más cerca de nosotros.
- Según la posición y en línea con las políticas organizacionales vigentes, incluimos:
- Team Member Rates y otros descuentos para colaboradores, servicio de comedor, política de viajes, programas de reconocimiento.
- Vocación de Servicio (Care)
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles (Natural Host).
- Modalidad de trabajo: Presencial
- https://career2.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=2507&company=2732424P
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