
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Verificar los documentos de pago (cheques o transferencias) de los clientes y validar en las cuentas bancarias el pago realizado.
- Aprobar y cargar en la web los BLs de Hapag Lloyd que correspondan a los servicios brindados al cliente Para brindar al cliente la información requerida para sus trámites en las entidades portuarias.
- Realizar la liberación y facturación de los V°B (expedientes, sobre estadías, daños de contenedores, emisiones, entre otros).
- Realizar el cierre de caja a crédito y al contado, por la facturación realizada.
- Revisar y aprobar desgloses de las cargas de importación.
- Generar tickets de atención según el tipo de operación solicitado por el cliente.
- Informar al cliente sobre el estado de sus deudas pendientes con la empresa.
- Registrar en la web los reclamos de los clientes.
- Técnico de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
- Curso de Comercio Exterior
- inglés básico
- 1 año de experiencia el mismo puesto
- Pago puntual de todos los beneficios sociales de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro Social, Vacaciones, Asignación familiar)
- Bono de Aniversario (Sueldo 15)
- EPS Pacífico (70%)
- Bono de escolaridad (una vez al año)
Bumeran