EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE

Tramarsa

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
En Tramarsa, empresa portuaria del Grupo Romero, queremos incoporar a una persona calificada para ocupar la posición de Ejecutivo de Servicio al Cliente en nuestra área de Agenciamiento Marítimo, si cumples con los requisitos te invitamos a postular y participar de nuestro proceso de selecciónPrincipales Responsabilidades:
  • Verificar los documentos de pago (cheques o transferencias) de los clientes y validar en las cuentas bancarias el pago realizado.
  • Aprobar y cargar en la web los BLs de Hapag Lloyd que correspondan a los servicios brindados al cliente Para brindar al cliente la información requerida para sus trámites en las entidades portuarias.
  • Realizar la liberación y facturación de los V°B (expedientes, sobre estadías, daños de contenedores, emisiones, entre otros).
  • Realizar el cierre de caja a crédito y al contado, por la facturación realizada.
  • Revisar y aprobar desgloses de las cargas de importación.
  • Generar tickets de atención según el tipo de operación solicitado por el cliente.
  • Informar al cliente sobre el estado de sus deudas pendientes con la empresa.
  • Registrar en la web los reclamos de los clientes.
Requisitos:
  • Técnico de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
  • Curso de Comercio Exterior
  • inglés básico
  • 1 año de experiencia el mismo puesto
Ofrecemos:
  • Pago puntual de todos los beneficios sociales de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro Social, Vacaciones, Asignación familiar)
  • Bono de Aniversario (Sueldo 15)
  • EPS Pacífico (70%)
  • Bono de escolaridad (una vez al año)

Bumeran