Director(a) de Arte Senior
Circus Grey
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Ser el guardián de la experiencia visual y construcción de las marcas enfocados primordialmente en las cuentas secundarias, con la finalidad de contribuir con su fortalecimiento y cumplir los objetivos establecidos.Funciones:
- Proponer y desarrollar estrategias creativas que permitan el fortalecimiento de la marca basados en los objetivos del cliente.
- Identificar las oportunidades que tenga el equipo de arte con el fin de buscar su crecimiento, aprendizaje y la continuidad de sus funciones.
- Diseñar y generar las pautas visuales para que el equipo pueda desarrollar o cumplir con el despliegue de piezas gráficas que se requieran en las campañas tácticas y estratégicas.
- Pautear proveedores en base al requerimiento del cliente para cumplir los objetivos de la marca.
- Participar en todos los procesos del desarrollo de campañas (brief, estrategia, creación y desarrollo), con el fin de hacer más claro, sencillo e interesante cada pedido.
- Liderar el equipo de diseñadores juniors/seniors para el desarrollo de las marcas.
- Tener el conocimiento general de los artes como: ilustración, motion, edición, diseño gráfico, diseño digital, fotografía, UX, etc. dentro del equipo y sus marcas.
- Guiar al equipo de la cuenta sobre el proceso y desarrollo visual de la marca de los clientes, con la finalidad de reforzar la relación con el cliente.
- Definir y gestionar las piezas adecuadas para las campañas.
- Participar en el proceso de brifeo y apoyar al área de cuentas en la presentación de ideas ante el cliente.
- Visualizar y conceptualizar campañas en todos los medios junto con el director(a) creativo(a).
- Conocer las últimas tendencias publicitarias y tecnológicas.
- Supervisar y aprobar las pruebas de color en el proceso de arte final.
- Reportar al Director de Creatividad sobre el desarrollo de campañas de las marcas, proyectos y pitch.
- Capacitar al equipo sobre el manual de marca de la cuenta.
- Brindar Feedback a los Diseñadores Junior y Senior.Requisitos:
- Egresado(a) de Diseño gráfico, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
- Contar con más de 3 años de experiencia en la creación y dirección de campañas.
- Experiencia liderando equipos y manteniendo buena relación con clientes.
- Conocimiento en animación, Ilustración, Arte Digital, ATL, Edición, Motion, Fotografía, HTML.
- Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe After Effects, Adobe Premier, Adobe XD y Sketch.
- Contar con Inglés Avanzado oral y escrito. (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida.