Asesora Call Center

KONSULT

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Koonsult Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesor(a) para Call Center de manera presencial para el distrito de Miraflores.
REQUISITOS:
Educación , estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
Experiencia mínima de 06 meses realizando venta telefónica en el rubro de telecomunicaciones, servicios, seguros, entre otros.
Experiencia de técnicas de venta a través de contacto telefónico.
Manejo de Microsoft Office en nivel básico.
Conocimiento de manejo de personal, atención al cliente y calidad de servicio.
Disponibilidad para trabajar en horario de 9:00a.m. a 6:00pm de Lunes a Viernes.
FUNCIONES:
Contacto telefónico para prospección de cliente.
Informar a los clientes sobre los servicios, costos, promociones y medios de pago.
Generación de cierres comerciales.
Aplicación de estrategias para fidelizar a clientes.
BENEFICIOS:
Bonos por cumplimiento de metas
Agradable ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo

KONSULT