Jefe Customer Support
Bluefokus
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Habilidad para administrar y liderar un equipo de customer support.
- Enérgico y positivo con una fuerte mentalidad centrada en las ventas.
- Manejo del Inglés: Nível avanzado (indispensable).
- Experiência de trabajo en atención al cliente (ventaja).Funciones:- Brindar ayuda y asesoramiento a clientes valiosos a través de una comunicación de alto nível mediante los canales disponibles.
- Asignar eficientemente las solicitudes entrantes al equipo, priorizando acciones y monitoreando los recursos del equipo para garantizar que se cumplan los plazos establecidos con los clientes.
- Llevar a cabo revisiones de desempeño para el equipo de customer support, identificando áreas de mejora y capacitando cuando sea necesario.
- Supervisar que el equipo está cumpliendo los procedimientos, políticas y estándares de servicio al cliente.
- Mantener una actitud proactiva y empática hacia los clientes.
- Conocer los productos a detalle para garantizar el soporte necesario ante consultas de nuestros servicios.
- Brindar apoyo profesional a los clientes y garantizar su satisfacción del servicio.
- Conocimientos de gestión y experiência en la mejora de los procesos para eficiencia y productividad.Competencias:- Responsabilidad
- Solución de problemas
- Proactividad
- IniciativaBeneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día
- Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm
- Buen clima laboral
- Trabajo presencialTipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo