Asistente de administración Conocimiento en SAP

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Responsable de auditorias internas y externas.
Control de caja chica.
Apoyo continuo al área de Recursos Humanos.
Redacción de documentos.
Elaborar informes solicitados por Gerencia.
Archivo de documentos.
Atender correos y llamadas
Archivo digital y físico de informaciones
Rendiciones de Caja Chica
Emisión de comprobantes de Pago
Realizar tareas Administrativas y cumplimientos de los procesos internos
Con conocimientos básicos en Contabilidad
Conciliaciones Bancarias
Conocimientos Comunicación y persuasión, Iniciativa, Liderazgo, Recursos Humanos, Relaciones públicas, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Redes Sociales, Microsoft OfficeBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de administración para el sector de Administracion Oficina de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

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