
Analista de Analytics
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência demostrable en el desarrollo de modelos estadísticos avanzados y análisis de datos.
- Conocimiento profundo de herramientas y software estadísticos, como R, Python, SAS, o similares.
- Fuerte comprensión de conceptos relacionados con el marketing mix, medios y publicidad.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva resultados complejos a audiencias no técnicas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico.
- Experiência previa en la medición de estrategias de marketing y la evaluación de KPIs es un plus.**Responsabilidades**:- Desarrollar modelos estadísticos avanzados para medir la eficiencia y efectividad de las estrategias de marketing.
- Pronosticar el impacto futuro de las estrategias en medios y evaluar su efectividad en la optimización de KPIs.
- Realizar un análisis detallado del marketing mix y el embudo de compras para identificar oportunidades de mejora.
- Evaluar el impacto de las inversiones en radio y televisión en función de los KPIs y objetivos específicos de la empresa.
- Generar informes y presentaciones que resuman los resultados de los modelos estadísticos y proporcionen recomendaciones estratégicas.
- Colaborar estrechamente con otros equipos, como el equipo de marketing, para comprender las necesidades y los objetivos comerciales.Compromiso con la Diversidad e InclusiónEn IPGMB estamos orgullosos de nuestro compromiso con la creación de un ambiente laboral divertido, libre de violencia y que fomenta la diversidad en sus equipos de trabajo. Son bienvenidas las aplicaciones de todos los que cumplan el perfil, sin importar su identidad sexual, origen, orientación sexual, discapacidad física o sensorial, sexo, edad, creencias o religión.
Kit Empleo