
Soporte Técnico (Con brevete A1) / Call center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Aplica y ejecuta las políticas y procedimientos de seguridad y resguardo de información establecidas por MDY CONTACT CENTER.
Atender las incidencias o requerimientos que se generan en el ServiceDesk
Tener actualizado el drive de equipos prestados y devueltos
Entregar los equipos en tiempo y forma a los colaboradores
Recuperar los equipos prestados de acuerdo al proceso establecido
Utilizar la movilidad solo para temas laborales
Compra de combustible del vehículo
Atender las tareas asignadas del jefe
Requisitos:
Disponibilidad para trasladarse por Lima Metropolitana
Brevete con mínimo 6 meses de haber sido obtenido (A1)
Con estudios universitarios o técnicos (en curso, truncos o culminados)
No contar con papeletas pendientes ni faltas graves
Disponibilidad completa en horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 (descanso domingos y feriados)
Ofrecemos:
S/.1160 + S/.300 de bono fijo por conducir vehículo de la empresa (Modelo VAN)
Muy buen ambiente laboral
Atención médica telefónica
Asesoría nutricional y psicológica
Convenios educativos
Descuentos corporativos
Línea de carrera a corto plazo