Jefea de compras
- Olmos, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínimo 08 años en posiciones similares
Conocimientos en Planeación financiera, control y seguimiento presupuestal, Logística.
Manejo de Paquete Office y ERP SAP
Conocimientos en Negociación, Contratos y Gestión de cadena de abastecimiento
Conocimiento en Inglés Intermedio.FuncionesLiderar, Planificar, organizar y controlar las actividades del área de compras nacionales e importaciones
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables de insumos agroindustriales fertilizantes, semillas, repuestos, maquinaria, servicios, etc..
Mantener comunicación constante con área de finanzas y programaciones de pagos
Mantener relaciones comerciales sólidas y sostenibles con proveedores nacionales e internacionales.
Evaluar el desempeño de los proveedores en cuanto a calidad, cumplimiento de plazos y costos.
Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y garantías, buscando siempre la mejor relación costobeneficio.
Liderar procesos de licitaciones de bienes, servicios y transportes
Documentar adecuadamente los procesos de compra para auditorías internas y externas.
Monitorear el presupuesto del área de compras, generando reportes y análisis de variaciones.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores, precios y condiciones.
Supervisar y capacitar al personal del área de compras.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefea de compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Olmos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo