Estamos en búsqueda de un/a Coordinador senior de Inglés Garantizamos la formación integral de nuestros estudiantes, creando y adaptando experiencias pedagógicas efectivas Funciones: Liderar el proceso de diseño, planificación, monitoreo y evaluación del soporte pedagógico realizado por EP para la mejora de los aprendizajes. Asesorar a los EP de su área o nivel en el proceso de desarrollo del soporte pedagógico para la mejora de los aprendizajes. Diseñar, liderar o asesorar a los EP para el desarrollo de los espacios formativos (CAPs) dirigidos a docentes para la mejora de los aprendizajes en el área o nivel. Brindar espacios formativos a los EP y generar oportunidades de colaboración entre ellos para la implementación del soporte a sus grupos de docentes para la mejora de aprendizajes. Gestionar la formación de docentes a través de las CAPs mensuales, con el propósito de desarrollar en los estudiantes las competencias del área Monitorear el proceso y los resultados del Soporte pedagógico a realizado por los especialistas Liderar la elaboración, actualización, mejora e implementación del diseño y planificación curricular del área. Estar en constante contacto con el usuario (comunidad escolar) para proponer y desarrollar soluciones para la mejora continua del modelo pedagógico y del soporte pedagógico que sean escalables, accesibles, sostenibles y de alta calidad. Colaborar con las diferentes gerencias y direcciones en miras a la implementación y mejora de la propuesta pedagógica de cara a los diferentes agentes de la institución. Atender prioritariamente las solicitudes de la dirección de Áreas de Base, considerando que: a) sean complementarias a las funciones del puesto y, b) responden a prioridades estratégicas o a situaciones críticas. que implementan los docentes con el soporte de los Especialistas Pedagógicos.RequisitosNivel mínimo C1 en el dominio del inglés Licenciado en Educación o en Enseñanza del idioma inglés, o carreras afines con postgrado o especialización relacionada a la educación y con experiencia en Educación básica. Experiencia en gestión en diseño curricular Experiencia de 3 años en procesos formativos o de asesoramiento a docentes en la enseñanza o aprendizaje del inglés u otros afines. Experiencia de 2 años coordinando, gestionando o liderando equipos de trabajo Experiencia diseñando recursos para estudiantes para el aprendizaje de inglés y sesiones de clases. Experiencia o formación en proyectos interdisciplinarios para el aprendizaje Manejo intermedio de tecnología integrada al aprendizaje. Manejo intermedio - avanzado de Office e Internet. Experiencia docente de aula de por lo menos 7 años en total enseñando inglés en el nivel primaria/secundaria.