¿Estás lista/o para seguir enriqueciendo la vida de muchas mujeres en el Perú? ⭐Propósito del puesto Brindar apoyo estratégico y operativo al área de Marketing Digital, mediante la implementación y creación de contenidos digitales, coordinación con agencias y proveedores, monitoreo de plataformas digitales, análisis de data y soporte en actividades administrativas. Esta posición contribuye directamente al posicionamiento digital y a la ejecución eficiente de la estrategia de marca. ✍️ Funciones del puesto Redactar briefs creativos para piezas de contenido, influencers y campañas digitales. Apoyar en la creación de contenidos para redes sociales, especialmente videos cortos en tendencia para Instagram. Participar en la búsqueda, selección y gestión de perfiles de influencers y creadores de contenido (UGCs). Apoyo en gestión de contenidos de las páginas web de la marca. Realizar monitoreo y análisis de datos de redes sociales y plataformas web. Apoyar en la coordinación con proveedores y agencias externas. Brindar soporte en tareas administrativas y otras actividades del área, según los proyectos vigentes. 🙌 Serás responsable de: Producir y proponer ideas de contenido para las plataformas digitales de la marca. Traer referencias, tendencias y formatos nuevos a las sesiones internas, aportando a la innovación del equipo. Asegurar una comunicación efectiva y fluida con agencias y proveedores. Cumplir con los plazos establecidos para entregables digitales y apoyar al equipo en objetivos clave. Asumir nuevos proyectos con autonomía, responsabilidad y actitud positiva.RequisitosEgresado/a reciente de las carreras de Comunicación, Publicidad, Marketing, Administración u otras afines No haber realizado prácticas profesionales anteriormente. Experiencia previa, comprobable, en prácticas preprofesionales en agencias de publicidad o áreas de marketing digital, trabajando directamente en funciones de gestión y creación de contenidos para redes sociales. Deseable experiencia en marcas de Beauty & Personal Care, moda u otras con público objetivo similar al de la marca. Heavy user de redes sociales, especialmente Instagram y TikTok. Creativo/a, curioso/a y propositivo/a: busca constantemente nuevas ideas, formatos y herramientas para mejorar la estrategia digital. Buena comunicación oral y escrita; seguridad para desenvolverse en equipos multidisciplinarios. Abierto/a al aprendizaje, a la retroalimentación, demostrando iniciativa y responsabilidad en los proyectos asignados.BeneficiosFormar parte de la marca #1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo💄🎉 Aprendizaje continuo 🚀 Horario de Verano todo el año 😎 Seguro privado para practicantes👩⚕️