Administrador de Restaurante | KF289

Vikingos Medieval

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Atender a los clientes
- Atender los asuntos de personal y todo lo referente al área de Recursos humanos,
- Controlar el desarrollo de la actividad durante la apertura del local y en caso de eventos, pautando bien los tiempos y la efectividad de los mismos.
- Controlar el manejo de dinero en efectivo, realizando los recojo oportunos y cuadrando cada vez que así se amerite de manera inopinada.
- Elaborar informes de la actividad y funcionamiento del área, enfocándose en recursos humanos, logística, calidad, marketing, producción y mantenimiento.
- Planear, coordinar y supervisar actividades especiales de eventos programados u otras actividades que generen ingresos para la empresa.
- Verificar procesos de costos e ingresos de insumos, así como sus rendimientos y su mejor aprovechamiento.
- Coordinar con todas las áreas a su cargo, para una supervisión constante y alcanzando metas de corto y largo plazo (reuniones continuas con el equipo de trabajo).
- Vigilara el cumplimiento de todas las disposiciones impuestas por la empresa como nuevos procesos y protocolos, contabilidad en lo que corresponda y coordinara con el área de marketing para mover sus productos.
- Se reunirá semanalmente con su Supervisor, a fin de dar detalle de los progresos y el funcionamiento del local en cada una de sus áreas.
- Cumplirá a cabalidad con la hoja ruta y el check list diario.
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina
- Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores
- Organizar y supervisar los turnos y horarios del personal.
- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
- Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales.
- Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante.
- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales).Fo

Kit Empleo

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