Asistente en Licitaciones

J Evans y Asociados

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Brindar soporte administrativo, técnico y operativo en los procesos de licitaciones y contrataciones públicas y/o privadas, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos establecidos, con el fin de contribuir a la presentación oportuna y competitiva de propuestas para servicios y soluciones tecnológicas.**Funciones**
- Apoyo en la revisión de bases administrativas de procedimientos de selección y concursos públicos.
- Realizar trámite a través del SEACE para el registro de participantes, subir consultas, observaciones, elevaciones, propuestas, subsanación (todo lo inherente a propuestas de licitaciones con el estado).
- Realizar toda la documentación para la suscripción del contrato.
- Seguimiento a la suscripción de los contratos ganados.
- Apoyo en la revisión de proyectos de contratos administrativos generados por la adjudicación de la buena pro.
- Realizar la documentación legal correspondiente para el cumplimiento de las obligaciones legales en virtud de contrato administrativo suscrito por la Empresa.
- Elaboración de expedientes físicos emitida por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
- Apoyar en la revisión de las normas administrativas internas en materia de contratación estatal, de acuerdo a la normativa legal vigente.
- Contactar clientes potenciales y establecer estrategias de ventas para cerrar tratos.
- Atención al cliente, registros, ejecución de pedidos, etc. Y acompañamiento a los clientes en el post venta.
- Constante comunicación con proveedores para coordinaciones de inicios y fin de trabajos técnicos correspondiente a servicios.
- Registro como proveedores de diferentes entidades privadas.
- Apoyo con documentación e ingreso de propuestas en plataformas de entidades privadas.
- Otras afines al cargo.**Responsabilidades**
- Revisión y seguimiento de convocatorias (SEACE)
- Coordinaciones internas para la elaboración de la propuesta
- Armado de propuestas
- Gestión documental
- Presentación de oferta
- Seguimiento post-licitación
- Apoyo general al team.**Requisitos del puesto**
- Formación: Profesional en administración o carreras afines.
- Experiência: Mínimo 3-5 años en posiciones similares dentro del sector de TI.
- Habilidades:_
- Comunicación y negociación.
- Buena redacción y ortografía
- Proactividad y sentido de urgencia
- Análisis y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Manejo de herramientas informáticas (Office).**Competencias**
- Organización y planificación
- Comprensión de bases de licitación
- Seguir instrucciones y procedimientos.
- Redacción técnica y administrativa
- Enfoque hacia metas.
- Habilidad persuasiva y de negociación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,000.00 - S/.3,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo

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