(B812) | Practicante de Procesos y Mejora Continua BMW

Inchcape

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Practicante de Procesos y Mejora ContinuaHoy nuestra Dirección de Premium Automotive se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Practicante de Procesos y Mejora Continua, quien será responsable de apoyar en el seguimiento y documentación de procesos en el área de postventa, participando en actividades de mejora continua, proyectos y trabajo de campo para optimizar la operación.Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:Apoyar en el levantamiento, documentación (procedimientos, manuales y políticas) y actualización de procesos del negocio.Realizar seguimiento y colaborar en la implementación de proyectos de mejora continua y estandarización de procesos, asegurando la correcta adherencia y nuestros estándares de calidad.Gestionar la documentación asegurando que toda la información del proceso de servicio esté bien organizada, actualizada y fácilmente accesible.Apoyar en el seguimiento de KPI's para identificar tendencias y mejoras en el negocio.Brindar apoyo en la organización y ejecución de auditorías internas.Otras funciones delegadas por líder inmediato.Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:Formación universitaria concluida y/o en curso en las carerras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empressarial, Administración o afines.Experiencia de 1 año en el área de Procesos, Mejora Continua o empresas del rubro automotriz (Deseable).Conocimientos del área Post Venta en empresas del rubro automotriz (Deseable).Manejo de Excel y PowerBI a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable).Dsiponibilidad para trabajar 100% presencial en Surco y San Isidro.Información de la Vacante:Líder Directo: Technical Support & Process LeadLugar de Trabajo: Multisede (Surco y San Isidro).Modalidad: PresencialFecha fin de postulación: 09.09.2025En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.

Kit Empleo