Asesor Atención al Cliente Remoto Semi Full
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En Kobranzas buscamos Asesora de Atención al Cliente Call Center Remoto. Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad.
Funciones principales
Atender y resolver consultas de los clientes de manera clara y efectiva.
Garantizar una experiencia positiva en cada interacción.
Mantener comunicación empática y profesional.
Requisitos
Residir en Lima Metropolitana o Callao.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente certificada.
Formación académica
Técnicos completos.
Universitarios a partir del 3.er ciclo en curso o truncos.
Contar con PC o laptop para entrevistas y trabajo.
Internet mínimo 30 Mbps.
Cámara web y audífonos headset con entrada USB.
Habilidades comunicativas, proactividad y orientación al cliente.
Horario
Semi Full Time de 700 a.m. a 200 p.m.
Ofrecemos
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
Trabajo 100 remoto.
Línea de carrera y ambiente laboral colaborativo.
Entrevista
Presencial en nuestra sede de San Isidro Indispensable
Si cumples con los requisitos académicos, técnicos y de experiencia, postula y forma parte del equipo Kobranzas
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Atención al Cliente Remoto para el sector de Atencion a clientes de San Miguel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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